viernes, 6 de marzo de 2015

¿Que es el farming?

Farming sin pararse a explicarlo con anglicismos, se basa básicamente en hacer ejercitos muy baratos para salir a buscar aldea y robar el máximo de recursos en el menor tiempo posible, para esta ardua tarea tenemos varios tipos de ejercitos y varias formas de hacerlo.

Tipos de ataques farming



- Todo arqueras: ataque eficiente y barato, solo basta con lanzar arqueras y rodear toda la aldea para acabar con extractores no muy profundos e intentar llegar al 50%, aquí entra lo listos que seamos para soltar mas o menos y soltear morteros para llegar al centro de una base.


- Todo bárbaros: ataque rápido, ya que no hay que esperar mucho hasta que tienes todas las tropas listas, el único problema es que no puedes penetrar en aldeas con muros muy altos y a veces se traban los ataques si están los extractores dentro de estos, por el contrario al tener mas vida que las arqueras compensa un poco el asunto, aunque nos invalida en ciertas aldeas, imagina la aldea de tus sueños.

- Arqueras y bárbaros: ataque sencillo, tarda poquito y puedes despreocuparte dejando 2 cuarteles con una tropa y otro con otra, si tienes menos cuarteles pues haz la división de que te rinde mas. Éste ataque se basa en soltar bárbaros delante y dejar detrás las arqueras.


- Gigantes con arqueras o bárbaros: ataque predilecto para la gente que tiene miedo de no llegar a ese extractor deseado, permite pequeñas incursiones aunque es un ejercito un poco mas caro y que tarda algo mas en crearse.


- BAM: bárbaros, arqueras y minions (esbirros): éste ejercito es el predilecto en ligas algo mas altas donde se tiene un botin de elixir oscuro, haciéndolo eficiente. Tenemos 6 cuarteles, en 2 dejamos arqueras, otros 2 con bárbaros, y el cuartel de tropas oscuras con esbirros. Estrategicamente se puede conseguir grandes cosas con esto, ya que a los esbirros no les atacan cañones, el problema es soltarlos deprisa, que es como hacen mas daño y que salte una trampa aérea que te chafe el robar esa mina cargada de recursos.


- Duendes, gigantes y rompemuros: dejando para lo último lo que se considera como el peor ejercito, está diseñado para hacer incursiones en los almacénes enemigos. ¿Cuántas veces hemos visto 400k de recursos y no hemos podido robarlo? aquí tienes tu ejercito, aunque con el coste elevado de que pocas veces se gana con éste tipo de ejercito.

Bien, viendo los distintos tipos de ejercitos que hay mi preferencia es todo arqueras, un ejercito que puede robar de extractores de una manera cómoda y puede romper esos que están dentro del muro, sin preocupaciones, pones todo arqueras y averiguado.

Bien soy rajebube, mi Twitter es @rajebubecoc y estoy aquí para ayudarles en lo que necesitéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario